Nuestros clientes

¿Con qué clientes trabajamos? Grandes y pequeñas empresas, particulares… etc. Podemos adaptarnos a cualquier tipo de proyecto.

Comunidad de vecinos

Edificio
el coloso

El coloso es uno de los clientes que no sólo nos ha contratado por nuestro servicio de apertura de puertas, si no también para ofrecerles ayuda con la gestión de las mismas.

Se trata de un edificio que cuenta con varios accesos controlados por Wokey que incluyen puerta principal y de garaje, y precisa de una gestión personalizada para administrar todos los inquilinos que entran y salen.

Cuenta con una basta comunidad de vecinos que hace uso de nuestro dispositivo para controlar sus instalaciones. Los inquilinos cambian constantemente y nosotros gestionamos los nuevos invitados para que tengan acceso a las instalaciones.
Edificio de El Coloso
Benalmádena

Centro formativo íntimamente ligado al sector tecnológico

Hack A Boss se trata de un Bootcamp de programador Fullstack: diseño front-end, arquitectura back-end y desarrollo de aplicaciones web y tecnologías punteras. Cuentan con varios edificios en A Coruña, cuyos accesos administran con Wokey.

Servicio de renta de espacios para empresarios

Centro de negocios donde conjugan las ventajas de los espacios de trabajo compartidos y la privacidad de un despacho. Con Wokey gestionan a sus clientes para darles acceso a sus despachos sin necesidad de complicaciones.

Transporte de ganado nacional e internacional

Gestionan una nave de transportes en Guadalajara con entrada y salida de camiones y mercancía las 24 horas. Wokey les ayuda a poder gestionar todo este movimiento de forma fácil.

Aparcamiento para caravanas y remolques

Parking de larga estancia para vehículos grandes, localizado en Barcelona. Caravaning Vallès utiliza Wokey para gestionar la entrada y salida de vehículos en su nave para todos sus usuarios, y para poder gestionar los accesos desde cualquier sitio.

Institución universitaria

Corporación de derecho público compuesta por más de 9.000 médicos y médicas de Málaga y su provincia. Wokey les proporciona un método seguro de administrar su puerta principal.

Fabricante profesional para distribuidores y clientes especializados

Fabrica acero inoxidable para la venta en exclusiva dentro de los sectores de la hostelería, restauración, supermercados y sector sanitario entre otros. Situado en Madrid, confía en Wokey para gestionar el acceso a su fábrica a todas horas del día.

Empresa instaladora

RAC Puertas y Automatismos es una de nuestras empresas colaboradoras que ha supuesto un avance notable para nosotros tanto en proyectos como en ventas.

Querían distribuir nuestros servicios y adaptarlo a su marca. Con ellos, hemos llevado a cabo un largo proceso de desarrollo, y ahora son parte de nuestro equipo con su propio servicio de apertura.

RAC es una empresa dedicada a la automatización, instalación y reparación para todo tipo de puertas. Presentaron una solicitud para comenzar a distribuir nuestro producto con su propia marca, y nosotros creamos su propia app y web de gestión.
RAC Puertas y Automatismos
Barcelona

¿Necesitas Un Presupuesto?

Coméntanos lo que buscas y nosotros buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades. Si lo necesitas, te facilitamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.